NUESTRO
EQUIPO

En DCANO Real Estate contamos con un equipo de profesionales en el mundo del Luxury Real Estate y construcción para poder ofrecer una solución integral a nuestros clientes.

Daniel Cano

Ceo & Co Founder

Con más de 15 años de experiencia en el sector Luxury Real Estate y especializado en las zonas Premium de Barcelona, Costa Brava, Baleares y Andorra.

Habiendo formado parte de empresas internacionales tan prestigiosas del sector como JOHN TAYLOR y COLDWELL BANKER, especializadas en el Luxury Real Estate.

 

Joaquín Díaz

Partner & Co Founder

3ª Generación de constructores, especializados en la rehabilitación integral de edificios.

Joaquín Díaz aporta una larga experiencia en la mediación en propiedades verticales, así como edificios, locales, oficinas, naves industriales y todo lo relacionado con el área de las rehabilitación y la construcción.

Sara Estera

Personal Assistant & Coordinadora

Licenciada en Turismo y relaciones internacionales.
Aporta dinamismo y organización a DCANO Real Estate.
Encargada de coordinar a los agentes inmobiliarios y el área administrativa, así como controlar la oficina y organizar la agenda del CEO.

Mercedes Wechsler

Luxury consultant

Licenciada en protocolo, relaciones públicas y organización de eventos y con máster en marketing y luxury management con más de 5 años de experiencia en el sector real estate de lujo.

Activa. dinámica y con un trato cercano y amable con todos los clientes.

Mercedes tratará todas las propiedades con mucha afabilidad y atención para brindar siempre el mejor servicio.

 

Santiago Pérez Barberán 

Luxury consultant

Más de 20 años de experiencia como area manager de gran cosumo, responsable de grandes cuentas, acostumbrado a tratar con clientes y poder dar un servicio personalizado y profesional en cada caso.

Sean Fannon Ruiz

Luxury consultant

Más de diez años de experiencia como director y socio de ventas en reconocidas firmas de lujo a nivel internacional. Su especialidad es el trato personalizado con el cliente foráneo y nacional brindando un servicio world class hecho a medida. Le caracteriza la atención a los pequeños detalles, una gran motivación por conseguir los resultados deseados por el cliente y la resolución de desafíos.